Analista de Negocios

ANALISIS DE NORMAS CONTABLES

Para asistir en la evaluación del impacto de la contabilidad en las actividades de día a día de la empresa bajo IFRS/Mex GAAP/US GAAP. Ya sea el resultado de una adquisición o cierre o una implementación de nuevos estándares, podemos evaluar los efectos en su negocio.

 CREACION Y MODIFICAIÓN DE KPIS

Mejorando la manera en que la administración ve su negocio al revisar los principios clave para asegurar que todos los KPIs son revisados y que sean relevantes al negocio en sí. Esto ayudará crecer a su negocio.

 EVALUACION DE PROYECTOS

Podremos mapear proyectos específicos que su negocio pueda embarcar para mostrarle la imagen completa y después ir a detalle. Esto puede ser hecho a través de varias etapas, empezando con un diagnóstico inicial, después la fecha de lanzamiento y terminando con un resumen post-implementación.

 REINGENIERIA DE POLITICAS Y OPERACIONES

Una revisión de las políticas y operaciones de la empresa para ayudar a mejorar operaciones estandarizadas para crear un ambiente de mayor eficiencia a través de toda la organización.

REINGENIERIA DE PROCESOS

Los procesos pueden ser recreados para ser personalizados al negocio para mejorar la productividad y crear un resultado más eficiente que puede ser implementado a través de modificación de sistemas.

 EVALUACION DE CONTROLES INTERNOS

Un análisis complete de los controles internos de la compañía para acezar a los puntos de mejora que pueda haber y como mejorarlos para asegurar un negocio robusto y capaz de operar de una manera libre, segura y eficiente con los mínimos riesgos operacionales internos.

 PRESUPUESTOS, PLANEACIÓN Y CONSOLIDACION FINANCIERA

Apoyar en el presupuesto, planeación y consolidación financiera de su negocio a través de sistemas de implementación que puedan mantener información actualizada que pueda ser analizada por la administración. Esto puede ser personalizado a las necesidades de la empresa, dependiendo de cómo quieran ver cada proceso, desde el principio hasta el final. Los sistemas pueden ser sincronizados y automatizados por información consistente y transparente.

Llámanos. Un equipo de expertos te asesorará.