Nuestros Servicios

La mejor solución para tu negocio en proyectos de Implementación, integración, actualización, desarrollo y soporte.
ANALISTA DE NEGOCIOS

Somos capaces de analizar su negocio al revisar los efectos de los estándares contables , evaluación y monitoreo de sus KPI`s, administración de proyectos, revisión y mejora de operaciones y políticas internas, mejora de procesos, análisis de control interno, presupuestos y planeación.

DESARROLLADORES DE JAVA / J2EE

Desarrolladores Java/J2EE ofrecen una amplia gama de soluciones para las necesidades de su negocio. Nuestra gente trabaja con usted para desarrollar las soluciones que usted necesite.

DBA´S CERTIFICADOS EN ORACLE

Contamos con administradores de Bases de Datos certificados por Oracle, para crear, administrar, actualizar, ajustar y recuperar una base de datos.

CONSULTORES FUNCIONALES DE ORACLE

Nuestros consultores funcionales analizan y comprenden las necesidades de su negocio, configuran y hacen pruebas de soluciones personalizadas y proveen soporte a la medida cuando el proyecto ya está en marcha.

CONSULTORES TÉCNICOS DE ORACLE

Nuestros consultores técnicos son capaces de crear extensiones, localizaciones, personalizaciones e integraciones de productos existentes.

CONSULTORES ORACLE FUSSION MIDDLEWARE

Middleware puede ser utilizado efectivamente para facilitar la integración de aplicaciones existentes y sistemas de otro software. También brindan un software estándar para apoyar el proceso de automatización de los negocios.

ORACLE MOBILE APPLICATION FRAMEWORK

Para mejorar la productividad de su negocio al mantenerse conectado con sus sistemas de Oracle, en cualquier lugar, en cualquier momento, sin comprometer la integridad y la seguridad.

DESARROLLO DE APPS iOS / ANDROID

Al comprender su negocio y sus ideas, podemos crear una app personalizada que alcance sus requerimientos específicos.

TIENDAS EN LINEA

Al comprender su negocio y sus ideas, podemos crear una app personalizada que alcance sus requerimientos específicos.

HELP DESK

Un servicio en línea en donde cualquier duda técnica en relación a sus sistemas de negocio puede ser diagnosticada en corto tiempo tanto en español como en inglés.

Siempre ponemos las necesidades de nuestros clientes primero, escuchamos y luego creamos soluciones personalizadas.